"En
la vida civilizada que tiene por fin es posible para un gran número de
personas a pasar de la cuna a la tumba sin haber tenido nunca una
punzada de miedo genuino. Muchos de nosotros necesitamos un ataque de la
enfermedad mental que nos enseñe el significado de la palabra ". William James.
Todos
hemos escuchado las declaraciones aparentemente discriminatorias que el
miedo es normal y anormal, y que el miedo es normal, debe considerarse
como un amigo, mientras que el miedo anormal debe ser destruida como un
enemigo.
El
hecho es que sin temor a la llamada normal, puede ser nombrado, que no
ha sido claramente ausente en algunas personas que han tenido todas las
causas para ello. Si
va a ejecutar sobre la historia humana en su mente, o mirar a su
alrededor y aun en la vida presente, se encuentra aquí y allá personas
que, en situaciones o ante objetos que debe, como cualquier alma
temerosa va a insistir, para inspirar el sentimiento de menos lo normal de auto-protección de miedo, sin embargo, son completamente sin la sensación. Poseen todos los sentimientos y pensamientos exigió que el miedo. La
idea de la auto-preservación es tan fuertemente presente como en el más
abyecto tímido o aterrorizado, pero temen que no lo sé. Esta toma de conciencia de las condiciones de miedo el miedo que sugieren puede ser debido a varias causas. Puede
ser consecuencia de maquillaje constitucional, o de un largo
entrenamiento continuo o habituación, o de éxtasis religioso, o de un
sentido de individualidad perfecta calma espiritual que es unhurtable, o
de la acción de la razón muy elevado. Cualquiera
sea la explicación, el hecho permanece: las mismas causas que excitan
miedo en la mayoría de nosotros, más que atractivo, con esas personas,
en todo caso. con
el instinto de autoconservación y de razonar, el pensamiento de
elementos del alma, que contribuye a la paz personal y la integridad.
Desterrar el miedo.
Es
en estas consideraciones que he venido a sostener que todo verdadero
miedo, sensación debe y puede ser desterrado de nuestra vida, y que lo
que llamamos "miedo normal" debe ser sustituido en nuestra lengua por
"instinto" o por "la razón, "el elemento del miedo se cayó por completo.
"Todo
el mundo puede atestiguar que el estado psíquico se llama miedo
consiste en representaciones mentales de ciertos resultados dolorosos"
(Santiago). Las representaciones mentales pueden ser muy tenue, como tal, pero la idea de daño a uno mismo es, sin duda presente. Si,
entonces, puede ser profundamente creía que el yo real no puede ser
herido; si la razón puede ser llevado a considerar claramente y
confiadamente todas las consideraciones tranquilizantes, si el yo se
hace consciente de la seguridad de que la vida blanca rodea el verdadero
yo ,
y es, sin duda dentro de ese auto, y van a sufrir "ningún mal al llegar
cerca", mientras que todos los instintos de auto preservación puede ser
perfectamente activo, el miedo en sí mismo debe ser eliminado ", como
dista el oriente está el occidente."
Estos son los caminos, a continuación, en la que puede ser cualquier ocasión, por temor divididas:
Como una advertencia y como un fabricante de pánico. Pero
digamos que la advertencia debe ser entendida como dada a la razón, que
el miedo no tiene por qué aparecer en absoluto, y que el pánico es un
dolor perfectamente inútil. Con estas distinciones en mente, podemos ahora pasar a un estudio preliminar del miedo.estudio preliminar del miedo.
El miedo es (a) un impulso, (b) un hábito, (c) una enfermedad.
El miedo, tal como existe en el hombre, es una sanidad de fantasía de, una criatura de la imaginación, un estado de locura.
Por otra parte, el miedo es, ahora de los nervios, ahora de la mente, ahora de la conciencia moral.
La división depende del punto de vista. Lo
que comúnmente se llama miedo normal debería dar lugar a la razón,
usando la palabra para cubrir el instinto, así como el pensamiento. Desde el punto de vista correcto todo el miedo es un mal, siempre y cuando entretenido.
Cualesquiera
que sean sus manifestaciones, dondequiera que su situación aparente, el
miedo es un estado psíquico, por supuesto, reaccionar al individuo de
diversas maneras: como, en los nervios, en el estado de ánimo mental, en
un solo impulso, en un hábito crónico, de una manera totalmente
desequilibrada condición. La reacción ha sido siempre una buena intención, es decir, en cada caso, "¡Ten cuidado! ¡Peligro!" Usted
verá que esto es así si se quiere buscar un momento en tres tipos
generales de miedo el miedo de sí mismo, el miedo de uno mismo, miedo a
los demás. El miedo a uno mismo es indirectamente el temor por el peligro mismo. El miedo a los demás significa dificultad o foresensed forepictured a sí mismo a causa de la desgracia anticipada a los demás. A
menudo me pregunto si, cuando tenemos miedo a los demás, es la angustia
para sí mismo o herir a los que es la manera más enfática en nuestro
pensamiento.
El miedo, entonces, suele ser considerado como señal de peligro del alma. Pero la verdadera señal es la razón instintiva y reflexiva.
Incluso
el instinto y la razón, que actúa como advertencia, puede cumplir con
su deber de manera anormal, o asumir proporciones anormales. Y luego tenemos la sensación de miedo. La advertencia normal, es inducida por el peligro real aprehendido por la mente en un estado de equilibrio y el autocontrol. Mente normal siempre es capaz de tal advertencia. No
hay más que dos maneras en que los llamados miedo normal, que actúa
bajo el disfraz de la razón, puede ser aniquilada: por la sustitución de
la razón para el miedo, y por la seguridad de la vida blanca.
Que
quede bien claro, ahora, que por el miedo normal se entiende aquí el
miedo la razón real normal se les niega el lugar y la función del todo. Entonces podemos decir que dicha acción de la razón es un benefactor para el hombre. Es, con el dolor y el cansancio, la filantropía de la naturaleza de las cosas dentro de nosotros.
Una persona dijo: "Cansado Esa palabra no en mi casa?" Ahora bien, esto no puede ser una actitud de sonido y saludable. El cansancio, en una cierta etapa de esfuerzo, es una señal para detener el trabajo. Cuando
uno llega a ser tan absorto en el trabajo como para perder la
conciencia de la sensación de cansancio, se ha emitido una "llamada de
prisa" en la muerte. No
niego que el alma puede cultivar un sentido sublime de la flotabilidad y
el poder, sino que yo te exhorto a que busquen esa condición hermosa,
pero yo sostengo que cuando una creencia o una alucinación se niega a
permitir que usted escuche la advertencia de los nervios y los músculos , la naturaleza funciona de desastre inevitable. Nos
ponemos de pie por la libertad más grande que es gozosamente libre para
disfrutar de la naturaleza todo lo que puede ofrecer para el verdadero
bienestar. Hay
una libertad parcial que trata de realizarse a sí misma, negando
realidades diversas como real, no es una libertad superior, que
realmente se da cuenta al conceder estas realidades tan real y por el
uso o disusing que, en caso necesario en el interés de uno mismo en su mejor. Yo
sostengo que esto es verdad la sabiduría: para tomar ventaja de todo lo
que, evidentemente, promete buena para el yo, sin tener en cuenta la
teoría de tal o cual, y para utilizar libremente todas las cosas,
materiales o inmateriales, razonables o espiritual. Yo abrazo a su ciencia o su método, pero le ruego no hacer caso de su servidumbre a la filosofía o la coherencia. Por
eso digo que para la salud normal de la sensación cansada, es un
mandato racional para reponer los agotados nervios y los músculos.
No es la libertad, no es saludable, a declarar: "No hay dolor!" El
dolor no existe, lo que usted afirma, y su afirmación de que no es
prueba de que existe, por qué (y cómo) declarar la inexistencia de lo
que en realidad es inexistente? Pero
si usted dice: "Como cuestión de hecho, tengo dolor, pero estoy
sinceramente tratando de ignorarlo, y para cultivar el pensamiento de la
salud para que la causa del dolor puede ser eliminado", que es sano y
hermoso. Esta es la actitud encomiable de la personaje de la Biblia que gritó: "Señor, yo creo, ayuda mi incredulidad". Para
llevar a cabo el dolor inunda con una nube de niebla psicológica que es
a su vez anarquista contra el buen gobierno de la Naturaleza. Al dolor de la Naturaleza informa a la persona que está en algún lugar fuera de orden. Esta advertencia es normal. La
sensación se convierte en anormal en la mente cuando la imaginación
twangs los nervios con reiteró la irritación, y Will, confundido por la
discordia y el caos psíquico, se encoge y se estremece de miedo.
Yo no digo que no hay tal cosa como el miedo. El miedo existe. Sin embargo, existe en su vida solamente, no por su permiso, ya que es necesario como una advertencia contra "el mal".
El
miedo es inducido por el aumento demasiado peligro real, o por la
evocación de peligros ficticios a través de reacciones psíquicas
excesivas y mal dirigida. Esto
también puede ser tomado como una señal de peligro, pero es un testigo
falso intencionado, ya que no es necesaria, es hostil al individuo, ya
que pone en peligro el autocontrol y la que absorbe las fuerzas de la
vida en el trabajo inútil y destructiva cuando deberían que se dedica a la creación de valores.
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