domingo, 2 de septiembre de 2012

El arte de conversar.

El gran objetivo para el cual existe un caballero, es para sobresalir en la empresa. La conversación es la media de su distinción, en el salón de la escena de su gloria.
En la empresa, aunque ninguno de ellos es "libre", sin embargo, todos son "iguales". Todo por lo tanto, que os encontréis, deben ser tratados con igual respeto, aunque el interés puede dictar el uno hacia diferentes grados de atención. Es una falta de respeto a la persona que invita a huir de cualquiera de sus invitados. Aquellos a quienes se ha honrado al pedir a su casa, usted debe sancionar al admitir a su conocido.
Si usted cumple con cualquiera a quien usted nunca ha oído hablar de antes, es posible conversar con él con propiedad entera. La forma de "introducción" no es más que una declaración de un amigo en común que son dos caballeros por el rango y los modales conocidos adaptarse el uno al otro. Todo esto se puede presumir el hecho de que ambos se encuentran en una casa respetable. Esta es la teoría de la materia. Personalizada, sin embargo, requiere que usted debe tomar lo antes posible después que se presentan regularmente a tal uno.
El gran negocio de la empresa es la conversación. Se debe estudiar como arte. Estilo en la conversación es tan importante y tan capaz de cultivos como el estilo en la escritura. La manera de decir las cosas es lo que les da su valor.
El requisito más importante para tener éxito aquí, es constante y firme atención. Lo que Churchill ha señalado como la mayor virtud en el escenario, es también la más necesaria en la empresa, para ser "siempre atento a los asuntos de la escena." Su comprensión debe, al igual que su persona, ser armado en todos los puntos. Nunca vayas a la sociedad con la mente en deshabillé. Es fatal para el éxito de ser todo ausente o distraído. El secreto de la conversación se ha dicho que consiste en construir sobre el comentario de su compañero. Los hombres de las mentes más fuertes, que tienen hábitos solitarios y disposiciones librescas, rara vez sobresalen en coloquio animado, ya que apoderarse de la cosa en sí, el tema de manera abstracta, en lugar de asistir a la lengua de los otros oradores, y no cultivan bromas verbales y refinamientos . El que hace lo contrario gana una reputación de rapidez, y agrada al demostrar que se ha considerado la observación de otros.
Es un error suponer que la conversación consiste en hablar. Una cosa más importante es escuchar con discreción. Mirabeau dijo que para tener éxito en el mundo, es necesario presentar a enseñar muchas cosas que usted entienda, por personas que no saben nada acerca de ellos. La adulación es la más suave camino hacia el éxito, y el cumplido más refinado y gratificante que puede pagar, es escuchar. "El ingenio de la conversación consiste más en encontrarlo en los demás", dice La Bruy, re, "que en los que muestra una gran cantidad a ti mismo: el que va de su conversación satisfecho de sí mismo y su propio ingenio, está perfectamente bien complacido con ustedes. La mayoría de los hombres y no había por favor, que te admiro, y buscan menos que se indique, o mejor dicho, encantado, que al ser aprobado y aplaudido. El placer más delicado es para complacer a otros. "
Sin duda, es adecuado lo suficiente como para convencer a otros de sus méritos. Sin embargo, la más alta idea que se puede dar a un hombre de su propia penetración, debe ser muy impresionado con la suya.
La paciencia es un motor social. Para escuchar, esperar, y se cansaba son los ciertos elementos de la buena fortuna.
Si hay algún extranjero que se encuentre en una cena o fiesta nocturna pequeña, que no entiende el idioma que se habla, la buena educación exige que la conversación debe llevarse a cabo íntegramente en su lengua. Incluso entre sus amigos más íntimos, nunca frente a uno en un idioma que no es entendido por todos los demás. Es tan malo como un susurro.
No hablar con nadie en la compañía acerca de un asunto privado que no es entendido por los demás, como pedir a la forma en que la materia está por llegar, etc. Al hacerlo, usted indica su opinión de que el resto son de trop. Si desea realizar tales investigaciones, siempre explicar a los demás de la empresa de la que hace su consulta, si el sujeto admite ella.
Si después de la entrada de un visitante de continuar una conversación iniciada antes, siempre se debe explicar el tema a la recién llegada.
Si no hay nadie en la compañía a quien usted no conoce, tenga cuidado de cómo te deje alguna epigramas o sarcasmos poco agradables. Usted puede ser muy ingenioso al ronzal a un hombre cuyo padre había sido ahorcado. El primer requisito para la conversación es conocer bien a su compañía.
Hay otro precepto de naturaleza semejante a observar, a saber, para no hablar demasiado bien, cuando usted habla. No educarse tanto en la opinión de otro, si al mismo tiempo que le divertía, le enrolla en el mejor momento, su amor propio. Además de la vanidad irritante, un flujo constante de ingenio es excesivamente fatigoso para los oyentes. Un hombre ingenioso es un conocido agradable, pero un amigo pesado. "El ingenio de la compañía, junto a la culata de la compañía", dice la señora Montagu, "es el más modesto en el que el gran deber de la conversación es a seguir su ejemplo, como lo hace en el whist. Si la mayor parte juega el dos de diamantes, no dejó que su vecino de al tablero por el rey de corazones, porque su mano está llena de honores. no me gusta ver a un hombre de ingenio ganar todos los trucos en la conversación. "
Al dirigirse a cualquiera, siempre se ven en él, y si no están presentes varios, le agradaría más al dirigir una parte de su conversación, como una anécdota o una declaración, a cada uno individualmente, a su vez. Este fue el gran secreto de la forma encantadora de Sheridan. Su bon mots-no eran numerosos.
Es indispensable para la conversación para estar bien familiarizado con las noticias de actualidad y los acontecimientos históricos de los últimos años. No es conveniente estar tan lejos por detrás del resto del mundo en la materia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario