sábado, 1 de septiembre de 2012

La simpatía, CONOCIMIENTO y el equilibrio.

La simpatía, conocimiento y Poise parecen ser los tres ingredientes que son más necesarios en la formación del hombre amable. Pongo estos elementos en función de su valor. Ningún hombre es grande que no tiene más simpatía, y la grandeza de los hombres pueden ser de forma segura mide por sus simpatías. La simpatía y la imaginación son dos hermanas gemelas. Su corazón debe ir a todos los hombres, el alto, el bajo, los ricos, los pobres, los sabios, los ignorantes, lo bueno, lo malo, lo sabio y el necio es necesario ser uno con ellos todo lo demás que no puede comprender. La simpatía! es la piedra de toque para todos los secretos, la clave de todo conocimiento, el ábrete sésamo de todos los corazones. Ponte en el lugar del otro y entonces usted sabrá por qué piensa que ciertas cosas y realiza acciones determinadas. Ponte en su lugar y su culpa va a disolverse en la piedad, y sus lágrimas, acabar con el registro de sus fechorías. Los salvadores del mundo simplemente han sido los hombres con simpatía maravillosa.
Pero el conocimiento debe ir con Sympathy, de lo contrario las emociones se convertirá en sensiblera y la compasión pueden ser desperdiciados en un perro de lanas en lugar de un niño, en un ratón de campo en lugar de un alma humana. El conocimiento en uso es la sabiduría y la sabiduría implica un sentido de los valores que usted sabe una cosa grande de uno pequeño, un hecho valioso de un trivial. La tragedia y la comedia son simplemente cuestiones de valor: un inadaptado poco en la vida nos hace reír, y uno grande es la tragedia y la causa para la expresión de dolor.
El equilibrio es la fuerza del cuerpo y la fuerza de la mente para controlar su simpatía y su conocimiento. A menos que usted controlar sus emociones corren más y estará listo en el cieno. La simpatía no debe dar rienda suelta, o que carece de valor es la debilidad y fichas en lugar de la fuerza. En todos los hospitales para los trastornos nerviosos se encuentran muchos ejemplos de esta pérdida de control. El individuo tiene simpatía, pero no pose, y por lo tanto su vida no vale nada para sí mismo y al mundo.
Él símbolos ineficiencia y no para ayudar. Poise se revela más en la voz de lo que lo hace con palabras, más en el pensamiento que en la acción, más en la atmósfera que en la vida consciente. Se trata de una cualidad espiritual, y se siente más de lo que se ve. No es una cuestión de tamaño corporal, ni de la actitud corporal, ni ropa, ni de hermosura personal: es un estado del ser interior, y de saber que su causa es justa. Y para que veas que es un tema grande y profunda, después de todo, grande en sus ramificaciones, sin límites de extensión, lo que implica toda la ciencia de una vida recta. Una vez conocí a un hombre que ha sido deformada en el cuerpo y poco más que un enano, pero que tenía tal equilibrio espiritual tal gravedad que para entrar en una habitación donde estaba, era sentir su presencia y reconocer su superioridad. Para permitir la condolencia a sí mismo de residuos en los objetos indignos es agotar las propias fuerzas de la vida. Para conservar es la parte de la sabiduría, y la reserva es un elemento necesario en toda buena literatura, así como en todo lo demás.
Equilibrio es el control de nuestra simpatía y el Conocimiento, que implica la posesión de estos atributos, ya que sin tener simpatía y conocimientos que no tienen nada que controlar, pero su cuerpo físico. Para practicar el aplomo como un mero ejercicio de gimnasia, o estudiar en la etiqueta, es ser consciente de sí mismo, rígido, absurdo y ridículo. Los que cortan tales trucos fantásticos ante el cielo más alto que los ángeles lloran, son nulos los hombres de la simpatía y el Conocimiento tratando de cultivar Poise. Su ciencia es una mera cuestión de qué hacer con los brazos y las piernas. El equilibrio es una cuestión de espíritu de control de la posición carne del corazón, el control.
Obtener conocimiento por acercarse a la Naturaleza. Ese hombre es el más grande que mejor sirve a sus semejantes. La simpatía y el conocimiento son para el uso que usted adquiera de que usted puede dar a conocer, que acumula que puede otorgar. Y como Dios ha dado a vosotros las bendiciones sublimes de la simpatía y el Conocimiento, no vendrá a vosotros el deseo de mostrar su gratitud al darles de nuevo, porque el hombre sabio es consciente de que se conservarán las cualidades espirituales sólo como dar a la basura. Así alumbre vuestra luz. Al que tiene se le dará. El ejercicio de la sabiduría que trae sabiduría, y en el último la cantidad infinitesimal de conocimiento del hombre, en comparación con el infinito, y la pequeñez de la simpatía del hombre cuando se compara con la fuente de la que la nuestra es absorbida, se desarrollará una abnegación y una humildad que se prestan un perfecto equilibrio. El caballero es un hombre con simpatía perfecta, conocimiento y equilibrio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario