viernes, 24 de agosto de 2012

ACTITUD MENTAL

El éxito está en la sangre. Hay hombres a quienes el destino no puede mantener bajos marchan adelante de una manera alegre, y tomar por derecho divino lo mejor de todo lo que la tierra produce. Pero su éxito no se logra por medio de la Samuel Smiles-Connecticut política. Ellos no están al acecho, ni plan, ni adular, ni tratan de adaptar sus velas para captar la brisa del favor popular. Sin embargo, ellos están siempre alerta y sensible a todo lo bueno que pueda venir su manera, y cuando se trata simplemente conveniente, y no te detengas, mueva constantemente encendido.
La buena salud! Cada vez que salga de las puertas, sacar la barbilla, llevar la corona de la cabeza en alto, y llenar los pulmones al máximo, bebida bajo el sol; saludar a tus amigos con una sonrisa, y poner su alma en cada apretón de manos.
No tengas miedo de no ser comprendido, y nunca perder ni un momento de pensar acerca de sus enemigos. Trate de fijar firmemente en su mente lo que le gustaría hacer, y luego, sin violencia de la dirección en que se moverá directamente a la meta.
El miedo es la roca sobre la que nos separamos, y odio el banco en el que está varado muchos una barca. Cuando llegamos a ser temerosos, el juicio es tan poco confiable como la brújula de un barco cuyo dominio está lleno de mineral de hierro, cuando odiamos, nos hemos no enviado el timón, y si alguna vez nos detenemos a meditar sobre lo que las malas lenguas dicen, hemos permitido un calabrote a ensuciar el tornillo.
Mantenga su mente en lo grandioso y espléndido que le gustaría hacer, y entonces, como pasan los días deslizándose por, usted se encontrará inconscientemente aprovechar las oportunidades que se requieren para el cumplimiento de su deseo, al igual que el insecto toma de coral la marea de la ejecución de los elementos que necesita. Visualiza en tu mente el poder, persona seria, útil deseas ser, y la idea que tienes es cada hora transformarte en ese individuo en particular que lo admiran.
El pensamiento es supremo, y pensar es a menudo mejor que hacer.
Mantener una actitud mental correcta la actitud de valentía, franqueza y buen humor.
Darwin y Spencer nos han dicho que este es el método de la Creación. Cada animal ha evolucionado las piezas que necesita y desea. El caballo es la flota porque desea ser, el pájaro vuela porque quiere, el pato tiene un pie web porque quiere nadar. Todas las cosas vienen a través del deseo y cada oración sincera se contesta. Llegamos a ser como aquella en la que nuestros corazones son fijos.
Mucha gente sabe esto, pero ellos no lo saben bien lo suficiente para que moldea sus vidas. Queremos amigos, así que esquema y muchos cruzados Chase 'después de los fuertes, y están al acecho de buenas personas o supuestas buenas personas con la esperanza de poder unirnos a ellos. La única manera de amigos seguras es ser uno. Y antes de que sean aptas para la amistad debe ser capaz de hacer sin ella. Es decir, debe tener suficiente autonomía para cuidar de sí mismo, y luego de los excedentes de la energía que usted puede hacer por los demás.
El individuo que ansía la amistad, y sin embargo desea un espíritu egocéntrico más, nunca le faltará para los amigos.
Si quieres tener amigos, cultivar la soledad en vez de la sociedad. Beber en la capa de ozono; bañarse en el sol, y en el silencio de la noche, bajo las estrellas, dígase a sí mismo una y otra vez: "Yo soy parte de todos mis ojos contemplan!" Y la sensación entonces vendrá a ti que no eres intruso simple entre la tierra y el cielo, sino que son una parte necesaria del conjunto. Ningún daño puede venir a usted que no llega a todos, y si se bajan sólo puede ser en medio de un naufragio de los mundos.
Como Job viejo, aquello que tememos seguramente vendrá sobre nosotros. Por una actitud mental equivocada hemos puesto en marcha una serie de acontecimientos que termina en desastre. Las personas que mueren en la vida media de la enfermedad, casi sin excepción, son los que se han estado preparando para la muerte. La trágica condición aguda es simplemente el resultado de un estado crónico de la mente de una culminación de una serie de eventos.
El carácter es el resultado de dos cosas, la actitud mental y la forma en que gastamos nuestro tiempo. Es lo que pensamos y lo que hacemos que nos hacen ser lo que somos.
Al establecer dominio sobre las fuerzas del universo, eres fuerte con ellos. Y cuando te das cuenta de esto, todo lo demás es fácil, ya que en sus arterias voluntad curso glóbulos rojos, y en tu corazón la firme resolución nace para hacer y ser. Lleve su barbilla y la corona de su cabeza en alto. Somos dioses en la crisálida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario