jueves, 30 de agosto de 2012

Descansar y dormir.

Todas las partes del cuerpo humano trabajan juntos, aunque cada uno tiene su parte especial que hacer. El estómago debe tener un tiempo para descansar entre las comidas. Las otras partes del cuerpo requieren reposo, también. Esto se consigue generalmente mientras estamos dormidos. No debemos ser negligentes y no los haré descansar lo suficiente, o que pronto se desgastan y nos dan problemas.
A veces, cuando las personas no están bien o están cansados, se encuentran con que no pueden dormir bien por la noche. Hay una serie de pequeñas cosas que se pueden hacer para inducir el sueño. Un baño caliente antes de acostarse, seguido de un suave masaje, sobre todo a lo largo de la columna vertebral, a menudo, al relajar los nervios y los músculos, produce muy buenos resultados. Un baño caliente del pie, que señala a la sangre desde el cerebro, a menudo se encontrará beneficioso. Un vaso de leche caliente o cacao, tomada justo antes de retirarse, a menudo tienen el mismo efecto. Si el insomnio es el resultado de la indigestión, una dieta normal aliviará. Durmiendo en una cama dura sin almohada a veces produce el efecto deseado. Siempre tienen un montón de aire fresco en la habitación. Mantenga la mente libre de las preocupaciones del día. Si van a invadir, ellos desplazan mediante la repetición de otra cosa alguna frase tranquilizadora o un poco de poesía. Un buen plan es cerrar la fosa nasal izquierda pulsando sobre ella con el dedo, luego tome cuatro respiraciones profundas por la fosa nasal derecha. A continuación, cierre la fosa nasal derecha y tome cuatro respiraciones profundas por la izquierda. Repita esto unas cuatro veces. Luego exhale lentamente a través de ambas fosas nasales, pero contar las respiraciones. Rara vez cuentan muchos. Nunca tome ningún tipo de polvo o pastillas para dormir, excepto bajo el consejo de un médico, por lo general contienen drogas que dañan el corazón.
Usted encontrará que usted se encontrará con un número de hombres que están nerviosos, lo que significa que no tienen el control de sus nervios, pero vamos a huir con ellos. A veces esto se muestra en la palpitación del corazón, dolor de cabeza, dolor de espalda, y muchos otros trastornos. Puede haber una tendencia a llorar en cosas triviales, o una sensación de tener "los azules". La causa se puede encontrar en un ambiente desagradable o de la ocupación, la pérdida de amigos, o los problemas reales o imaginarios. Cualquiera sea la causa, debe ser removido, si es posible, y las medidas adoptadas para restablecer la desgastada nervios que están clamando para el descanso o la comida. Ayuda Tonics, también lo hace la comida nutritiva, como los huevos y la leche, también un cambio de escenario y la ocupación, si es posible. Un hombre que está nerviosa con frecuencia no se da cuenta de cuál es la causa de su condición, y considera sólo los síntomas. Así que cuando se tiene un dolor de cabeza, recurre a la medicina. Al tomar estos que sólo se amortiguar el dolor y no la eliminación de la causa, por lo que el dolor se hace responsable de volver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario