miércoles, 22 de agosto de 2012

LEYES DE DESARROLLO magnético.

PRIMERA LEY: El descubrimiento de dotación. Los límites de la dotación magnético latente en cada persona normal surgir sólo a través de un esfuerzo prolongado en la cultura del magnetismo.
SEGUNDA LEY: ambiente difícil. Magnetismo desarrolla en proporción directa a la dificultad de medio ambiente.
TERCERA LEY: Magnético intención. El magnetismo se desarrolla exclusivamente a través de la multiplicación de dotación en el medio ambiente por la intención magnético persistente.
CUARTA LEY: ajuste completamente gratuito. La cultura del magnetismo imperiosamente exige que el ajuste central del mismo a todos los poderes que se da cuenta en absoluto la libertad psíquica.
QUINTA LEY: Concentración. La multiplicación magnético de la dotación en el entorno sólo es posible con la concentración intensa, persistente y solidaria con los métodos de éxito-Magnetismo.
LEY SEXTO: Incluye los ideales. El crecimiento de los más nobles magnetismo depende, en el sentido más amplio, en la adhesión general a un solo preeminente, ideal propósito de vida, y, en el sentido particular, sobre la especialización del individuo en la conducta estudiada magnético relacionado con ese fin.
LEY DEL SÉPTIMO: La receptividad. La mayor magnetismo se da cuenta a través de leyes magnéticas en la proporción en que el yo interior receptividad mantiene alerta a las Fuerzas Universales.
LEY OCTAVO: Demand. La demanda silenciosa, persistente del yo sobre el magnetismo universal lo convierte en un centro hacia el cual las Fuerzas naturalmente gravitan.
LEY NOVENO: Afirmación. Afirmación continua e intensa de real poder que poseen magnético estimula los elementos éxito-, mantiene receptividad, hace hincapié en la demanda, armoniza e intensifica interiores vibraciones etéricas, e induce un movimiento positivo del éter universal y sus fuerzas hacia el interior del propio centro.
LEY DÉCIMO: La energía psíquica. Todos magnetismo personal involucra la energía psíquica desarrollada y dirigida por intención magnético.
LEY UNDÉCIMA: El auto-control. La energía magnética se concentra a través de control psíquico de sus tendencias.
DÉCIMO SEGUNDA LEY: calidad magnética. La actitud interior psíquico el carácter de intención magnética determina la calidad y la eficacia de los esfuerzos para multiplicar dotación en el medio ambiente, y, por lo tanto, alcanzar el tipo y grado de magnetismo.
LEY DECIMOTERCERA: La auto-valoración. En igualdad de condiciones, el magnetismo se desarrolla como gratificante, sino que se desarrolla sin ostentación, la auto-valoración.
LEY DECIMOCUARTA: El uso de uno mismo. En virtud de la conformidad con otras leyes magnéticas, las cuestiones más magnetismo sólo desde el mejor uso constante de su persona en su mejor momento de la mejor manera.
DÉCIMO QUINTA LEY: Magnético heroísmo. La autocompasión, quejas, y todos los estados afines, confundir, debilitar y perder todas las variedades de la energía magnética, mientras que la aceptación heroica de las condiciones para su mejoramiento, y la afirmación valiente de sí mismo como maestro, conservar y desarrollar enormemente la más noble magnetismo en proporción a la balanceo de la intención magnética.
LEY DECIMOSEXTA: Acción y reacción. La más alta magnetismo no sólo implica el cultivo estudiado, pero, además, la utilización magnético de las reacciones inducidas por estimulantes empleo inteligente.
LEY DE SESIONES: Recovery. El que, con ocasión de cualquier psíquico (magnético) fracaso o derrota, dedica la totalidad de desesperación despertó a la recuperación del suelo, infaliblemente produce un estrés en la vida etérica alrededor de él que en última instancia se basa en su ayuda, con el onsweep de los mundos, la Declaración Universal de Fuerzas.
LEY DECIMOCTAVA: Reproducción. "Todo lo que se transmite, todo se transforma, todo se reproducen" (Ochorowicz), en la salud física y psíquica solo, por lo tanto, son las Fuerzas Universales de transmisión a través de las vibraciones etéricas perfectos, transformados por conducción eficaz etérico, y reproducido en el magnetismo de una adecuada y armoniosa control psíquico de las capacidades etéricos.
LEY XIX: la superioridad de la cultura. Los valores brutos de magnetismo natural, las funciones automáticas del magnetismo inconsciente, demuestran en su mejor momento, ya que únicamente clímax en plena cultura magnético consciente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario