martes, 21 de agosto de 2012

LEYES DE la acción magnética.

PRIMERA LEY: Relación de la alimentación en "Tono". La eficacia del magnetismo en la acción depende de la armonía de "tono" entre su poseedor y cualquier otra persona, y en la obtención de tales "tono" la armonía, en cualquier plano magnético, en cualquier estado psíquico particular, en un momento dado, el magnetismo físico y psíquico mutua cooperación.
SEGUNDA LEY: La intención magnética. La intención magnética ("Tengo la intención magnéticamente") se intensifica el magnetismo de lo contrario inconsciente, y corre a través de toda la masa de generales vibraciones etéricas como un tema complicado en la música, impartiendo a la eficacia de la unidad, carácter, inteligencia, y definido y enorme en el empleo práctico.
TERCERA LEY: Influencia de la Finalidad. En el empleo del magnetismo, a largo plazo efectos establece de carácter etérico, y el propósito especializada confirma ese carácter si se concentra el propósito general, pero confunde a ese personaje, tal vez lo destruye, si se contrapone a la de uso general.
CUARTA LEY: Fuerza del Ideal. El idealismo de los motivos determina el carácter de las vibraciones etéreas, y el idealismo de las actividades magnéticas determina la calidad de magnetismo logrado.
QUINTA LEY: Sway de otros intereses. La influencia general de interés en la vida, y la particular influencia de otros intereses en ocasiones especiales, imparten a los usos de la eficacia de enorme magnetismo, y por lo menos no en relación con uno mismo.
SEXTA LEY: La reacción de admiración. La conciencia de la admiración de los demás, reconocido por ellos, reacciona con un tremendo poder para estimular la acción magnética.
Séptima Ley: Medida de la ingesta. En la vida magnética, la ingesta de alimentación está correctamente medido por la producción de la energía: la inversa de los residuos, directamente en el gasto inteligente.
Octava Ley: Ajuste. La eficacia magnética es proporcional a la precisión y la plenitud de ajuste, a las cosas, a las leyes, a las fuerzas, a veces, a situaciones, a las cualidades, a los hechos, las verdades, a las personas, y sólo la experiencia estudiada puede descubrir y establecer el ajuste.Los problemas de adaptación a las personas que son las siguientes:Con los inferiores, para poner auto magnéticamente, sin apariencia de condescendencia, en sus niveles para el final a la vista, a continuación, la aplicación de los principios generales del magnetismo.Con iguales, para aplicar los principios generales.Con los superiores, para que asuman su nivel, mientras que aplazar magnéticamente, sin adulación ni la humildad, a la superioridad, e independientemente de su realidad o irrealidad, para el final a la vista, la aplicación de los principios generales del magnetismo.
LEY NOVENO: El magnetismo de la identidad. El valor de ajuste magnético se expresa la fuerza y ​​la integridad con la que el individuo puede identificarse con otra persona, lo que sugiere la unidad a través de la actitud, el gesto, acto, los ojos, el tono, el lenguaje y la simpatía telepática.
LEY DÉCIMA: El uso de las reacciones. Exposiciones magnéticos de habilidad en la manera en que las reacciones beneficiosas son recibidos y utilizados, las reacciones negativas o indiferentes son ostensiblemente ignorada, sin embargo, la estimulación constituido para seguir la acción magnética persistente y reacciones hostiles se negó, sin ostentación, pero con determinación (si vale la pena) para "ganar" a través de una mejor adaptación y el esfuerzo magnética incrementada.
UNDÉCIMA LEY: ataque magnético. El éxito magnética exige el ataque directo al etérico de la armonía "tono" está asegurado, pero el método indirecto de lo contrario, es decir, por ejemplo, los métodos de ataque que se asegurará de que la armonía.
LEY DÉCIMO SEGUNDO: La conquista del antagonismo. Magnetismo ognores ostensiblemente, y se abstiene de, el antagonismo emocionante, pero, cuando el antagonismo es evidente, la rechaza y continúa en el ataque indirecto, o abiertamente acepta y adopta el directo o el método indirecto, que la una o las otras promesas más rápida y más perfecta la armonía de "tono".
Decimotercera Ley: Mortal antipatías. Magnetismo éxito-vence la influencia de las profundas antipatías naturales sólo por evitar sus causas.
Decimocuarta Ley Re-ajuste. La vida etérea es la reacción incesante, y el magnetismo, por lo tanto, se demuestra por la escuadra con cada tema y la realización de cada cambio y cada derrota una nueva oportunidad.
LEY DECIMOQUINTA: El control de la producción. Es importante saber cuándo hay que abrir el circuito, es decir, para cortar la corriente de fuerza magnética, ya que es saber cuándo cerrar el circuito para difundir la influencia magnética.
Decimosexta Ley: Concesión. Concesión se convierte en magnético en su oportunidad. Si prematura o tardía, que vence el magnetismo.
DECIMA SEPTIMA LEY: condiciones armónicas. El magnetismo aumenta través de la belleza del entorno personal, en la limpieza, el orden, ornato, el arte, la literatura, la música, y similares.
LEY XVIII: la soberanía de la voluntad. es el director del magnetismo natural e inconsciente, y el creador y director del magnetismo desarrollado. Fuerza de voluntad es indispensable para poder magnético.
LEY XIX: La energía en la acción magnética. La proyección de las proporciones de la influencia magnética de intensidad interior, consciente de estados psíquicos y nerviosos. Explosión en polvo en la pistola de las llamadas para el hombre detrás del arma, y ​​el alma en el hombre, y las vibraciones de gran alcance dentro de la arena del alma, y ​​la intención magnético dentro de las vibraciones y la energía psíquica dentro de la intención.
LEY DE SESIONES: El auto-control. De energía magnética en vigor, precisamente, como el dominio de sí mismo, en la moderación y en el manejo, acerca a la perfección.
VIGÉSIMA PRIMERA LEY: manipulación magnética de sí mismo. La actitud del magnetismo, la intención magnética y psíquica postura, "estoy positivamente magnético hacia esta persona o esta situación", manteniendo de forma constante, en última instancia, instruye en todas las artes de la autoasistencia magnética a través de la ley de la autosugestión, y se da cuenta de forma práctica sus propios ideales.
VIGÉSIMO SEGUNDA LEY: La máscara magnética. La máscara de magnetismo logra eficacia cuando se cubre estados personales y propósitos de una manera positiva para atraer, y de esa manera solo.
VIGÉSIMA TERCERA LEY: Magnético conciencia. Conciencia magnético intenso sin que el pensamiento le afecta, asegura, por su influencia inspiradora y estimulante, la máxima exaltación de los poderes personales, cuando se utilicen.
VIGÉSIMA CUARTA LEY: la fe magnética. Una fe profunda y vital en la seguridad de éxito magnética hace que todo el magnetismo latente y desarrollado dinámica, si la fe es puesta en acción.
VIGÉSIMO QUINTA LEY: La demanda está en uso. En la aplicación del magnetismo a cualquier tarea, la demanda intensa y persistente en los cambios de las Fuerzas Universales directamente en el esfuerzo.
VIGÉSIMA SEXTA LEY: La afirmación está en uso. Cuando, en la aplicación del magnetismo, se afirma, mentalmente, intenso, persistente, "que estoy recibiendo y ejerciendo el poder," inconscientemente llama para ayudar a todos los elementos de éxito-y se hace un centro hacia el cual las fuerzas universales, inevitablemente, gravitan.
VIGÉSIMO SÉPTIMO DE DERECHO: El telescopio magnético. Las actitudes magnéticas, la fe, la demanda y la afirmación, constituye un telescopio magnético a través de la cual se amplía el objetivo lejano de éxito y todos los obstáculos más cercanos, señuelos y condiciones irritantes están cerrados fuera de la vista.
VIGÉSIMO OCTAVO DE DERECHO: acumulaciones magnéticas. El magnetismo, a través de la correcta aplicación a la vida, no sólo se desarrolla en el individuo, sino que se acumula en su entorno, y reacciona provechosamente sin la supervisión de personal directo.
VIGÉSIMO NOVENO DE DERECHO: El ambiente personal. El ambiente personal refleja exactamente el yo interior, y que proporciona un campo perfecto para la efectividad magnético sólo cuando el yo y el cuerpo son limpios y sanos boyante.
LEY TRIGÉSIMO: La subordinación del magnetismo físico. En la subordinación de la física de magnetismo psíquico, cada uno encuentra su mayor efectividad en función del desarrollo relativo de los dos órdenes.
TRIGÉSIMO PRIMERA LEY: La idea fija. Larga y continuada asociación con una idea fija, una gran y atractiva pone en funcionamiento ciertas operaciones profundas e inconscientes del alma, que, por un tiempo no reconocida y no manifiesta en la vida, poco a poco y seguramente coordinar todos los poderes individuales al mismo, inducir a un grupo de trabajo de la totalidad sistema de armonía con ella, y, finalmente, surgen en la vida objetiva y la conciencia como una fuerza unificada y dinámica actual. La idea se ha desplazado a la persona, lo ha transformado, ha armonizado y la intensificación de sus facultades y su éter personal, ha llegado a la soberanía en su ambiente personal, y desde allí ejerce una fuerza dinámica en otras personas y las condiciones de la vida.
Este artículo ha tratado de saturar con la idea de éxito en coordinación con los elementos necesarios, y por ello ha tratado de balancear todo tu ser en la creencia poderosa que el éxito de grande es también para usted.

No hay comentarios:

Publicar un comentario