viernes, 17 de agosto de 2012

Trato con los demás.

En todas las aplicaciones del magnetismo a las personas, se le instó a recordar que su primer objetivo, siempre y preeminentemente, es una sensación agradable dentro de sus mentes. Usted nunca debe tratar de inducir a una persona a actuar en su camino antes de haber establecido en él un buen sentimiento hacia ti mismo. Este es el paso inicial primo. Cuando esta condición se ha asegurado, entonces usted está listo para el asalto magnético y sólo entonces.

Cuando se trata de otras personas, tratando magnéticamente para ganarlos a su elección, usted debe llamar a la sensación general de magnético dentro de ti, se que ellos hagan lo que desee, y al mismo tiempo pensar en ellos como ya consentir y actuar. Su condición interna debe estar perfectamente tranquila, optimista, esperanzado, cualquiera que sea el medio empleado externo, tu mente debe concentrarse en lo que se desea, y su cumplimiento debe ser pensado como ahora asegurado. La respuesta de la persona se puede retrasar, pero esto no debe desalentar, para algunas mentes no tienen sugerencias (las de su voluntad tácita se conocen) de forma rápida y no actúan inmediatamente sobre su propio pensamiento. Es siempre mejor para inducir a la gente a creer que están actuando por su impulso personal o juicio, sino que debe hacer sentir perfectamente libre, en absoluto forzado, y de que están haciendo su propia voluntad en lugar de la suya, simplemente porque así lo desean que hacer.

Podemos resumir todas estas sugerencias en las palabras de un distinguido escritor científico:

"La vida no es un matón que se pavonea en el universo abierto, alterando las leyes de la energía en todas direcciones, sino más bien un estratega consumado, quien, sentado en su cámara secreta sobre sus cables, dirige los movimientos de un gran ejército." Esta es una buena descripción del magnetismo.

El supuesto éxito-Magnetismo: Ahora estamos listos para el gran suposición principio del magnetismo en la vida aplicada.

Piense en cada gol como ya se ha alcanzado, a toda empresa como ya se ha logrado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario