domingo, 26 de agosto de 2012

MAGNETISMO PERSONAL.

Vamos a entender. Usted no puede razonablemente esperar tener éxito con sólo soñar con el éxito.
Usted seguramente no puede alcanzar el éxito si se concentra a ciegas a través de su carrera.
Realmente no se puede tener éxito sin poseer un cierto grado de magnetismo personal.
Cuando comenzó a leer este artículo, que sin duda poseía una medida de la capacidad magnética, ya sea física o psíquica. Si usted ha observado con energía sus direcciones, que se han desarrollado dos variedades, pero, por encima de eso, también se han combinado en una totalidad viviente, la personalidad magnética.
Este resultado ha sido necesario al menos un año de esfuerzo persistente. Si usted ha llegado a este punto en menos tiempo, usted debe volver atrás y comenzar donde toda prisa primera retraso su progreso.
El magnetismo es un crecimiento natural.
------------------------------
No importa cuán grande puede ser su capacidad de leer y entender los libros, que el crecimiento, que la ley, requieren tiempo, así como un esfuerzo inteligente. No importa qué tan pobre puede ser su capacidad en tal sentido, que el crecimiento es absolutamente seguro si se pone un plazo razonable y verdadero esfuerzo en su adquisición.
Los árboles gigantes de California alguna vez fueron árboles jóvenes insignificantes. El lapso de tiempo lento ha llamado la naturaleza en sus corazones valientes. El magnetismo puede no más ser adquirida por la mera lectura de un artículo, o por la práctica apresurada de sus direcciones, que pueden estos gigantes de Occidente se produjo en la cultura de invernadero de verano del hemisferio norte.
Crecimiento magnética es naturalmente lenta. Sus principios, sus métodos, y los resultados de su estudio, tienen que ser profundamente hundidos en y absorbidos y asimilados por el yo subjetivo antes de la reacción del magnetismo en la vida objetiva puede obtener. Si usted ha leído estas líneas correctamente, usted ha aprendido que el crecimiento magnética no puede ser apresurada. Estas declaraciones se colocan aquí, porque, de haber aparecido al principio de nuestro trabajo, el panorama hubiera parecido, quizás, desalentador, pero sobre todo porque no se han entendido. Ahora entender, porque se han trabajado, y usted puede darse el lujo de sonreír ante el desaliento como sea posible. Usted ha pagado un precio muy fácil para poder magnético, para el descuento de ganancias de los dolores.
El magnetismo y la vida práctica.
-----------------------------
La fiel observancia de estas sugerencias se ha desarrollado muchas sorpresas durante el tiempo ocupado. El crecimiento del magnetismo consiste en una concentración intensa y continua del pensamiento en el campo psíquico, y es muy probable que usted puede encontrar que es necesario para protegerse contra ese peligro. El método de vigilancia por lo que se indica a continuación brevemente.
El único valor del magnetismo consiste en su aplicación práctica en los asuntos cotidianos. El éxito-Magnetismo no es más que un logro, es un poder práctico. Cuando se desarrolla y utiliza con razón, que controla el yo subjetivo en el trabajo concreto del objetivo. La definición de la meta que han estado buscando ahora aparece:
El éxito, el magnetismo es el magnetismo personal de inteligencia se multiplicó en la vida real.
El primer deber del hombre es la cordura práctica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario