sábado, 25 de agosto de 2012

UN HOMBRE CORRIENTE.

Cada preocupación de éxito es el resultado de una alimentación de un hombre. Cooperación, técnicamente, es un sueño cosas iridiscentes cooperar porque el hombre las hace. Él les consolida por su voluntad.
Pero encontrar a este hombre, y obtener su confianza, y sus ojos cansados ​​se verá en el tuyo y el grito de su corazón se hacen eco en sus oídos. "¡Oh, para que alguien me ayude a soportar esta carga!"
Entonces él le dirá de su interminable búsqueda de la capacidad, y de sus decepciones continuas y en thwartings tratando de conseguir a alguien para ayudarse a sí mismo ayudando a él.
La habilidad es la que clama la necesidad de la hora. Los bancos están repletos de dinero, y en todas partes están los hombres en busca de trabajo. La cosecha está madura. Pero la capacidad de capitán de los desempleados y utilizar el capital, se carece de muy deficiente. Su hombre de habilidad tiene un lugar ya. Sí, La habilidad es un artículo raro.
Pero hay algo que es mucho más escaso, algo mucho más fino, algo más raro que esta cualidad de la Capacidad.
Es la capacidad de reconocer Capacidad.
El comentario más seria que nunca puede hacerse en contra de los empleadores como una clase, se encuentra en el hecho de que los hombres de capacidad suelen tener éxito en demostrar su valía a pesar de su empleador, y no con su ayuda y aliento.
Si conoces la vida de los hombres de talento, usted sabe que ellos descubrieron su poder, casi sin excepción, el azar a través de o accidente. Si no hubiera ocurrido el accidente que hizo que la oportunidad, el hombre habría permanecido desconocida y prácticamente perdida para el mundo. La experiencia de Tom Potter, operador de telégrafos en una estación de poco más oscura, es la verdad pintada de gran tamaño. Esa terrible noche, cuando la mayoría de los cables estaban abajo y un tren de pasajeros pasó por el puente, dio a Tom Potter, la oportunidad de descubrir a sí mismo. Se hizo cargo de los muertos, curar a los heridos, se establecieron cincuenta reclamaciones de dibujo los proyectos de la empresa quemó el último vestigio de los restos del naufragio, se hundió el hierro de residuos en el río y reparar el puente antes de la llegada de la Superintendencia en el acto.
"¿Quién te dio autoridad para hacer todo esto?" preguntó el superintendente.
"Nadie", respondió Tom, "supone que la autoridad".
El sueldo del próximo mes Tom Potter, se ha mejorado, y en tres años que estaba haciendo diez veces, simplemente porque él podría conseguir a otros hombres a hacer las cosas.
¿Por qué esperar un accidente para descubrir Tom Potter? Vamos a poner trampas para Tom Potter, y están al acecho para él. Tal vez Tom Potter, está a la vuelta de la esquina, cruzando la calle, en la habitación de al lado, o en nuestro codo. Miríadas de embriones Tom Potter esperan descubrimiento y el desarrollo, pero si nos buscan.
Conozco a un hombre que vagaba por los bosques y campos de treinta años y nunca he encontrado una flecha india. Un día empezó a pensar en la "flecha", y salir de la puerta de su casa que un recogido. Desde entonces se ha acumulado una fanega de ellos.
Supongamos que dejamos de lamentos acerca de la incompetencia, la indiferencia sueño y descuidada "ayuda" que mira el reloj. Estas cosas existen, dispongamos de la asignatura al admitir que, a continuación, destacar el hecho de que los niños pecosos agricultores salen de Oriente y Occidente y, a menudo ir al frente y hacer las cosas de una manera magistral. Hay un nombre que se destaca en la historia como un faro de luz después de todos estos dos mil quinientos años han pasado, sólo porque el hombre tenía el genio sublime de descubrir Capacidad. Ese hombre es Pericles. Pericles hizo de Atenas.
Y hoy en día el polvo de las calles de Atenas se tamiza y se realizaron búsquedas en busca de reliquias y los restos de las cosas hechas por personas que fueron capitaneadas por hombres de talento que fueron descubiertos por Pericles.
Hay muy poca competencia en este tipo de descubrimiento de nuestra habilidad. Nos sentamos y se lamentan porque la capacidad no se cruzan en nuestro camino. Pensemos en la "capacidad", y, posiblemente, podemos empujan Pericles allá en su pedestal, donde se ha mantenido durante más de una veintena de siglos, el hombre con un genio supremo para el reconocimiento de capacidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario