lunes, 27 de agosto de 2012

Tono físico.

"En el cuerpo sano cada célula está polarizada en sujeción a la voluntad Central. Salud perfecta, por lo tanto, es la obediencia ordenada, el gobierno y la armonía. Cada célula es un ser vivo, ya sea de origen vegetal o animal, potencia, y donde la enfermedad es, ¿hay desunión, error, rebelión e insubordinación, y la más profunda es la sede de la confusión, la enfermedad más peligrosa y más difícil para sofocar el ". J. C. Street.
La idea de que la cita anterior no significa que la insubordinación es necesariamente consciente para el individuo enfermo, pero que seguramente obtiene dentro del ámbito físico de su vida. Porque no es el resultado de su elección deliberada, el caso no tiene remedio en la naturaleza de las cosas, sino que está abierta a mejores condiciones. El ser más profundo que se ha propuesto ninguna rebelión contra las leyes de bienestar corporal puede ahora claramente la intención de la armonía, y así levantar el cuerpo a un plano superior.
Y la última frase de la cita no significa que usted debe emprender una gran cantidad de trabajo duro, en el supuesto de que usted no está en perfectas condiciones físicas. Usted es, más bien, sólo para empezar y seguir pensando en ti de una manera real como en armonía con la Voluntad Central, que es nuestra Vida Blanca, y para sostener con firmeza en el yo más profundo de las ideas, la afirmación y la realización de tono personal espléndido.
Algunos de los significados de estas palabras poderosas se desarrolló más tarde, mientras tanto, ya que todas las cosas están sujetas a la ley, observemos algunas de las condiciones generales a tres veces la salud, la del cuerpo, la mente y el yo interior, en cuanto a su totalidad como la atmósfera, por así decirlo, en la que el valor más fácilmente y perfectamente prospera.
El miedo en el hombre es un resultado de la sugestión repetida, para que bajo la salud de tono es una invitación natural. La salud es la tónica principal contra el miedo. Salud física perfecta es la mera fuerza. Salud mental perfecta es mera cordura cerebro. Perfecto alma-salud es el todo del hombre en su mejor momento. Cuando el cuerpo es boyante, la mente clara e inspirado, el alma armónica con todo lo existente en el universo con razón, pues, el impulso del miedo domina fácilmente y el hábito del miedo no encuentra aliento. Hay, de hecho, los inválidos valientes que no han entrado en el secreto del pensamiento correcto la medida en que la salud se refiere, y temiendo atheltes y académicos que han descuidado el secreto de la valentía y santos timoratos que no han podido apoderarse de la confianza de los bondad. Sin embargo, la ley eterna, es evidente que el enemigo un gran temor es la vida en White Mind Armónica en cuerpo flotante.
Una persona que afirma y se da cuenta de estas condiciones debe, en la naturaleza de las cosas, estar en posesión de una salud perfecta. En el tono de coraje salud es inevitable.
Que puede llegar a este ideal, se le invita a observar las siguientes instrucciones. La salud es una trinidad, y podemos comenzar nuestros estudios con su base natural:
El tono general de salud op.
---------------------------
La palabra "tono" significa "sonido en relación con el volumen, la calidad, la duración y el tono", entonces, "el sonido peculiar característica como de una voz o instrumento," entonces ", característico estilo o tendencia, el objetivo predominante o carácter, tenor, esfuerzo, el espíritu. "
Por lo tanto, en el sentido de la salud, el tono significa "el estado de tensión o de firmeza adecuada a los tejidos del cuerpo, el estado en que todas las partes y órganos tienen tensión debido o bien se encadenan; la fuerza y ​​la actividad de los órganos en que dependen de las funciones saludables; ese estado del cuerpo en el que todas las funciones normales se realizan con un vigor saludable ".
Vemos, pues, que la salud de tono involucra toda la personalidad, físico, mental y moral.
Pero la verdad del asunto se esconde en una región más profunda que la mera carne material u órgano. La materia es una forma del éter universal, la medida en que la ciencia parece declarar, o, al menos, presupone la materia el éter en un estado de vibración. Tu cuerpo es un "campo" en el que las vibraciones etéricas están constantemente llevando a cabo. Toda su realidad y todas sus actividades implican tales vibraciones. El cerebro, considerado como el órgano de la vida consciente, de pensamiento y sentimiento, y todo el sistema nervioso, implican tales vibraciones. Y como tus pensamientos y sentimientos constituyen la base de su carácter moral, este último también se convierte en una cuestión de movimientos en el éter.
En el caso del calor, luz, electricidad, etc, diferentes clases de tales vibraciones determinar los tipos de fenómenos. Podemos decir, entonces, que hay un tipo general de éter-movimiento de la materia, y otra para el pensamiento y el sentimiento, y otro para la vida moral. Cada individuo, sin embargo, presenta variaciones de estos tipos generales de vibraciones, una variación particular de su cuerpo y de su persona mental, y para su bien o mal auto-espíritu. Nos individualizar el éter, O, son individualizados como usamos el éter.
El tono de la salud de una persona se determina por el estado de los movimientos característicos etéricos a sí mismo.
Si las vibraciones se basa la vida del cuerpo están llenos y armonioso de acuerdo con su carácter individual para una persona, sus órganos están sanos y activos. Posee tono físico. Si hay una plenitud similar y la armonía dentro de su vida mental, debe exponer la salud de la mente. Si una condición correspondiente obtenga en la personalidad moral, la más alta de la salud del ser más profundo prevalece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario